Síguenos en redes sociales:

Las Hogueras hacen piña en Lisboa en una cena en la Casa Alfacinha

Belleas, candidatas y el resto de la delegación alicantina pone fin a una intensa jornada de actividades con un ágape en una casa tipica qye se conserva como era antiguamente y que tiene hasta capilla

This browser does not support the video element.

Las Hogueras hablan portugués

Un patio con escenario como es tipico en las plazas portuguesas, una casa museo que conserva las estancias como antaño con aperos y objetos de otra época, y hasta una capilla. Asi es Casa Alfacinha, el lugar donde cena la delegación alicantina de Hogueras tras una intensa jornada de promoción de la Fiesta en Lisboa con música, desfiles y fiesta en torno al monumento plantado en la plaza del Rossio.

Aqui estan la Bellea del Foc, sus damas y las candidatas a relevarlas en la representación de las Hogueras ya sin el traje de novia alicantina con el que han recorrido el centro de la ciudad dando información turística sobre Alicante y sus fiestas del fuego.

Mañana acaban estas jornadas promocionales con una visita de las candidatas dividudas en frupis con el jurado y por la tarde regreso en charter a Alicante.

Pulsa para ver más contenido para ti