Síguenos en redes sociales:

Vectalia recibe la Navidad con un cóctel benéfico a favor de Cocemfe

La empresa alicantina organiza su tradicional evento navideño el próximo 4 de diciembre en El Maestral - Hay habilitada una cuenta para donaciones

Vectalia recibe la Navidad con un cóctel benéfico a favor de CocemfeINFORMACIÓN

Vectalia dará la «bienvenida a la Navidad» con un cóctel en beneficio de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física (Cocemfe). El evento, previsto para el próximo 4 de diciembre (20 horas), se celebrará en las instalaciones de el restaurante El Maestral, en Alicante.

El acto de «bienvenida a la Navidad», abierto a los colaboradores y proveedores de la empresa, busca recaudar fondos para el Programa de Apoyo escolar a estudiantes con discapacidad de Cocemfe. En la invitación, Vectalia subraya que «en este tiempo especialmente emotivo queremos acordarnos de las personas que más lo necesitan y sumar esfuerzos para recaudar fondos para una buena causa».

Las personas que acudan deberán realizar un donativo mínimo de 22 euros. Para los alicantinos que no puedan asistir, Vectalia invita a hacer una aportación económica a través de número de cuenta de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física de Alicante (ES12 0081 1201 9000 0101 7208 / BSAB ESBB). Las confirmaciones deben hacerse en el correo eletrónico bienvenidanavidad@vectalia.es o en el teléfono 965 269 369.

Pulsa para ver más contenido para ti