Lograron cuatro victorias recientes, pero el año pasado quedaron descalificados por quedarse a dos segundos del tiempo mínimo exigido. ¿Con ganas?

Sí, tenemos muchas ganas. La última vez nos quedaron fuera por solo dos segundos, nos dio mucha rabia. Ahora vamos a Alicante con toda la ilusión.

Ustedes son una de las pirotecnias más esperadas por los alicantinos en Hogueras

Es una plaza que conocemos mucho. En una década, hemos ganado en seis años. Hemos preparado una mascletà muy trabajada, nada típica. Lanzaremos 150 kilos de material pirotécnico.

¿Cómo va a ser la mascletà de hoy, en un domingo que se espera un lleno total en Luceros?

Los primeros tres minutos de la mascletà van a ser un diálogo entre lo terrestre y lo aéreo. Luego, ya entrarán las retenciones terrestres, que recorrerá toda la plaza. Hemos preparado una mascletà como si se fueran contestando lo aéreo y lo terrestre, como un diálogo. El final, por su parte, estará dividido en tres secuencias, que se prolongarán entre 20 y 25 segundos. Luego habrá otro medio minuto de diálogo, siguiendo lo que explicaba antes. Nuestro objetivo es que Luceros tiemble.

¿Ganas de ganar? De regresar a la senda de la victoria. No hace tanto, encadenaron cuatro victorias consecutivas en Luceros.

No oculto que tenemos mucha presión. Como alicantinos que somos, como gente de la Vega Baja, aunque tengamos la sede en Murcia, venimos con muchas ganas de gustar, de agradar a la gente. A ver si logramos volver a ganar y encadenar otra buena racha de victorias en Luceros.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras de Alicante 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día; los conciertos; la Feria de Hogueras; la Feria de Hoguerasel mapa con todas las calles cortadas y los monumentos y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de San Juan 2019.

Además puedes consultar los premios de las Hogueras 2019 y los premios de las hogueras infantiles, así como revivir cada día las mascletàs desde Luceros.