Síguenos en redes sociales:

CORONAVIRUS

Autoservicio con bebidas gratis para los "héroes" que luchan contra el coronavirus

Un restaurante de Alicante ofrece desde este sábado café, leche, agua y refrescos a sanitarios y miembros de las fuerzas de seguridad que trabajan durante el confinamiento

Autoservicio con bebidas gratis para los "héroes" que luchan contra el coronavirus

Arrimando el hombro en tiempos difíciles. El restaurante El Sorell de Alicante ha anunciado que ofrece desde este sábado, 28 de marzo, un servicio de bebidas gratuitas a esos "héroes" que luchan desde primera línea contra la propagación del coronavirus.

De 10 a 17 horas, durante todos los días que se prolongue el estado de alarma, el restaurante alicantino abrirá sus puertas para ofrecer gratis café, leche, agua y refrescos a los que combaten contra la epidemia, como sanitarios, miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local, Bomberos y Ejército, además de Protección Civil.

"Ante el impresionante despliegue de generosidad y servicio que vienen ofreciendo los diferentes cuerpos dedicados a la lucha contra la pandemia de Covid-19, desde el restaurante El Sorell queremos aportar nuestro granito de arena". Así arranca un comunicado del local en el que se añade: "A partir de mañana, 28 de marzo, hasta el final del período de alarma decretado por el Gobierno de España, y en horario de 10 a 17 horas, habrá disponible un autoservicio en la terraza de nuestro establecimiento, situado en la avenida Alejandra Quereda Nº 16, donde pondremos a disposición café, leche, agua y refrescos".

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

Fallecen diez personas más por coronavirus en la provincia de Alicante

Los controles de Tráfico se intensifican el fin de semana para evitar desplazamientos a las segundas residencias

Mapa del Covid-19: así avanza en España y el mundo

Guía básica para actuar ante el coronavirus

Pulsa para ver más contenido para ti