La campaña de Aguas de Alicante y Cruz Roja alcanza las 3.000 altas nuevas en el ‘Área de clientes’ de la página web
El alta solidaria cuesta un euro que se entrega a la ong
La empresa gestora del ciclo integral del agua, de la mano de esta entidad humanitaria, puso en marcha en mayo una campaña destinada a ayudar a aquellas personas que más lo necesitaban a raíz de la crisis generada por la COVID 19.
Así, Aguas de Alicante se comprometió a destinar 1 euros a Cruz Roja Responde por cada cliente que se diera de alta en el ‘Área de clientes’ de su página web. La iniciativa consiste en un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia.
Hasta la fecha, más de 3.000 clientes ya se han dado de alta en esta sección de la web que permite a los usuarios consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa.
Esta campaña seguirá activa hasta final de año. Para aquellos clientes que quieran participar, sólo tienen que acceder a la página web www.aguasdealicante.es y darse de alta en el ‘Área de clientes’. Esta gestión es totalmente gratuita, permite realizar las gestiones de forma online y además, con ella se ayuda directamente a aquellas personas más afectadas por la crisis actual.
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