Síguenos en redes sociales:

Un policía local, un bombero y un miembro de protección civil encarnarán a los tres Reyes Magos en Alicante

El equipo de gobierno ha decidido reconocer así la labor que han desempeñado estos cuerpos vinculados al Ayuntamiento durante la pandemia

Un policía local, un bombero y un miembro de protección civil encarnarán a los tres Reyes Magos en AlicanteJOSE NAVARRO

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido que este año tan especial y marcado por la pandemia los representantes de los Reyes Magos en la ciudad sean tres integrantes de los cuerpos que han desempeñado un papel fundamental en la lucha contra el covid-19 y que están directamente relacionados con la corporación municipal. Así, el inspector de la Policía Local Manuel Alejandro Fabra Peñarrubia, el suboficial de los Bomberos de Alicante David Martín Moratilla y el miembro de Protección Civil Raúl López Reig serán los encargados de trasladar a los niños de Alicante la ilusión por esta Navidad, según han informado este sábado fuentes municipales.

En un sencillo acto celebrado en el Ayuntamiento se les ha comunicado a los tres integrantes de los citados cuerpos la decisión. En él han estado presentes el alcalde, Luis Barcala, y la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, junto con los concejales de Seguridad y Fiestas, José Ramón González y Manuel Jiménez, respectivamente. Manuel Alejandro Fabra, David Martín Moratilla y Raúl López Reig, que encarnarán respectivamente a Melchor, Gaspar y Baltasar, han coincidido en agradecer la deferencia del Ayuntamiento de Alicante, a la vez que han mostrado su sorpresa, ya que habían acudido a la cita sin saber que se les iba a notificar el nombramiento.

Pulsa para ver más contenido para ti