Alicante fue escenario el domingo del primer torneo solidario de golf, organizado por el Rotary Club Alicante Lucentum, a favor de la Fundación Alinur Creciendo con las Emociones, y de la Fundación Rotaria. El torneo solidario, tal y como explica la organización, fue todo un éxito: se inscribieron casi 80 personas. Además Alicante Golf organizó una clase de iniciación e integración, donde participaron hijos de rotarios y alumnos de Alinur.

El evento patrocinado por Caja Rural Central, Aguas de Alicante, Vectalia, Conviction y Hansa Urbana; y participaron como colaboradores Extempore, Hospes Amérigo, Pepa Miralles, restaurante Diurno, restaurante Torre de Reixes, Palmás estilistas, restaurante Petimetre, Hotel Hilton Alicante, Marajai, restaurante La Encantada, Cuplé, Golf Shop Alicante, Alicante Golf, rstaurante Tribeca y el Ayuntamiento de Alicante. Así como las fotógrafas Naike Martínez y Guadalupe Olmos, directoras de la Agencia Two Girls.

Asistieron el concejal de Deportes, José Luis Berenguer; la vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez; Paquita Martínez Quilez, delegada del gobernador en la zona 5 y Ana Martín, presidenta de Distrito 2203 de la Fundación Rotaria. La recaudación fue de 4500€.