Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toma de medidas a la Bellea del Foc Infantil y a sus damas

La firma Alba Indumentaria regional confeccionará los trajes de las siete festeras, que serán proclamadas el 25 de julio en el Teatro Principal

24

Toma de medidas a la Bellea del Foc Infantil y a sus damas PILAR CORTÉS

La firma Alba Indumentaria Regional ha tomado medidas a la Bellea del Foc Infantil, Valeria Gómez Villaescusa y a sus seis damas de honor. La presidenta de la Federació, Toñi Martín-Zarco, firmó un convenio de colaboración con el gerente de esta empresas, Juan Manuel Pérez Azorín, para que confeccione los trajes de la corte infantil, extensivo también a Juan Maria Lorente Pascual, de Jose Fiesta, que hará la indumentaria oficial de Marina Niceto, Bellea del Foc de las Hogueras de 2022, y de sus damas.

En ambos casos elaborarán tres trajes completos, compuestos por corpiño, falda, mantilla y delantal, más una falda para las Belleas del Foc adulta e infantil. Para las damas confeccionarán dos trajes completos y otra falda.

Tras ser elegidas, las proclamaciones de las máximas representantes de la fiesta serán en el mes de julio, los días 24 (adultas) y 25 (infantiles), y ambas tendrán lugar en el Teatro Principal.

Compartir el artículo

stats