Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alicante cierra junio con 73 conductores puestos a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial

Un total de 35 conductores carecían de permiso, 35 conducía bajo los efectos del alcohol, uno bajo los efectos de las drogas y dos fueron detenidos por conducción temeraria

Control Guardia Civil USECIC en Barrio El Rincón de Redován, imagen de archivo

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana puso a disposición judicial durante el pasado mes de junio a un total de 73 conductores en la provincia como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial.

Asimismo, 35 han sido puestos a disposición judicial por carecer de permiso o licencia de conducir, 35 por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por conducir con drogas en el organismo y 2 por conducción temeraria. Siendo Alicante, la segunda provincia de la Comunidad Valenciana con más infracciones cometidas y la sexta con más accidentes mortales en lo que va de 2021, según datos de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otro lado, en las provincias provincias vecinas, en Valencia se actuó contra 43 conductores por carecer de permiso o licencia, 48 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por abandono del lugar del accidente.

En Castellón, se actuó contra 13 conductores por carecer de permiso o licencia, 22 conductores todos por conducir bajo los efectos del alcohol, 3 por conducción temeraria y 1 por abandono del lugar del accidente.

Compartir el artículo

stats