Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuesta del PSOE entre comerciantes y vecinos de Carolinas Altas sobre la ORA

Los socialistas recogerán durante tres días las opiniones sobre el estacionamiento regulado que iba a entrar en vigor el 1 de julio y que el bipartito paralizó

El edil Miguel Millana encuestando a una vecina

El PSOE en el Ayuntamiento de Alicante ha desplazado a sus concejales y concejalas a Carolinas Altas para conocer ‘in situ’ la opinión de los vecinos y comerciantes sobre la implantación de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA). Durante tres días recogerán las opiniones de la ciudadanía para entre todos buscar la mejor manera de solucionar el problema de aparcamiento que sufre este barrio en concreto.

"Los socialistas estamos implicados con la ciudadanía para aportar soluciones a los problemas que se presentan en los barrios, no como el señor Barcala, que lo único que hace es crear el malestar, desconfianza y desconcierto entre los vecinos tomando de forma precipitada medidas que afectan al día a día de los barrios. Son las cacicadas de un alcalde al que no le importan los barrios" señalan desde el PSOE. Desde la formación recuerdan que el bipartito, formado por PP y Cs, tenía pensado implantar la ORA (zonas naranja y azul) en el barrio este 1 de julio, pero "tuvo que dar marcha atrás ante la presión vecinal por lo impopular y caótica planificación del equipo que dirige Barcala".

El PSOE ha calificado de "una nueva chapuza la iniciativa del equipo de gobierno, al aplicarse diferentes criterios para los residentes. La paralización de esta propuesta, que debería haber pasado antes por pleno y haber sido expuesta al público para recoger las pertinentes alegaciones, demuestra, una vez más, la improvisación de este equipo de gobierno".

Compartir el artículo

stats