Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Practica el Slowshopping", campaña de promoción del comercio en la calle Quintana

El Ayuntamiento apoya la iniciativa de la asociación de comerciantes en los autobuses 9 y 22 para disfrutar de las compras y la hostelería de la zona con tranquilidad

La edil Lidia López con comerciantes de la calle Quintana, hoy

La Concejalía de Comercio y Hostelería junto con la Asociación de Comerciantes de Zona Quintana y Adyacentes han organizado la campaña de dinamización ‘Practica el Slowshopping’, que se difundirá en las líneas de autobuses 9 y 22 del servicio público de transportes de octubre a enero. El objetivo es impulsar esta zona comercial para acercarla a los ciudadanos, "tanto las compras, el ocio como su hostelería, con una iniciativa innovadora para que se disfrute de las compras de forma calmada". La edil de Comercio, Lidia López, ha destacado la importancia de “acercar nuestro comercio de proximidad y la hostelería de la zona de Quintana, a través de campañas de dinamización como la que hoy se ha impulsado, fomentando las compras y el ocio, creando así nuevos clientes para darse a conocer de la mano del Ayuntamiento de Alicante”. 

La Asociación de Comerciantes crea esta campaña explicando "para dar a conocer que en el centro de Alicante, entre la Plaza de los Luceros y el Mercado Central, existe una zona de comercio alternativo, "Tu zona Slowshopping, tu zona alternativa: Zona Quintana, ¡no te la pierdas!". Frente al entorno de la era digital, en la que vivimos, la zona Quintana propone a través de esta campaña que practiquen el movimiento" slow". La asociación de comerciantes Quintana señalan que es vital para su economía que los alicantinos compren en los comercios y que puedan disfrutar de su hostelería, "y eso ha dotado a la Zona Quintana de un encanto especial y característico. El conocimiento de nuestros productos y nuestro asesoramiento hace que las experiencias de compras sean únicas y personales".

Compartir el artículo

stats