Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

IFA suspende Exponadal y se suma a la oleada de cancelaciones por covid

La tradicional feria de Navidad sigue los pasos de Expojove - su equivalente valenciana - y a una decena de celebraciones anuladas en toda la provincia

Cartel difundido en RR. SS. para anunciar la cancelación de la feria.

Exponadal, la tradicional feria de Navidad de la Institución Ferial Alicantina (IFA), cancela su edición 2021 a causa del covid. Así lo ha anunciado la organización este viernes en sus redes sociales a través de la publicación de un cartel en el que se anunciaba que la celebración de Exponadal - que estaba previsto que tuviese lugar del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero - tendrá que esperar a 2022.

El evento sigue los pasos de Expojove - su equivalente en la capital de la Comunidad Valenciana - que había anunciado su cancelación este mismo jueves. Según la organización de Exponadal, "la situación sanitaria actual obliga a cancelar la celebración" ya que "la seguridad de todos nuestros visitantes es lo más importante para nosotros".

Desde la IFA, aseguran a todos aquellos que ya hayan comprado su entrada que "se procederá a la devolución de las mismas". La organización finaliza el comunicado agradeciendo a todos sus colaboradores "la ilusión y el esfuerzo invertido".

Compartir el artículo

stats