Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Barcala, de nuevo positivo en covid

El alcalde suspende su conferencia prevista en un hotel en València tras revelar una prueba que sigue contagiado once días después del primer diagnóstico - Ya tuvo que cancelar su presencia en Fitur

Barcala, en una imagen durante la pandemia

Sin Fitur y sin conferencia en València... El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha tenido que cancelar la conferencia que tenía previsto dar en el Club de Encuentro Manuel Broseta de València, el próximo lunes, 24 de enero, a las 20 horas, bajo el título "Alicante, un modelo alternativo al sur de la Comunitat". Y todo por un nuevo positivo en covid, el tercero en menos de dos semanas. El primer diagnóstico llegó hace once días, lo que le obligó a confinarse en su domicilio con síntomas leves, según su entorno. Una semana después, tras un nuevo positivo, el alcalde tuvo que cancelar su presencia física en la Feria de Turismo de Fitur, lo que dejó la principal representación del Ayuntamiento de Alicante en manos de la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez.

Son varios los concejales de la Corporación municipal afectados por el covid en unas últimas semanas marcadas por la explosión de casos por la variante ómicron. Entre ellos, Rafael Mas (de Compromís), Manuel Martínez (PSOE) y Vanessa Romero (Unidas Podemos), según han confirmado los ediles.

Compartir el artículo

stats