La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy lunes cielos nubosos en el litoral norte de Alicante y la llegada de polvo en suspensión con probables calimas en zonas altas sobre todo a partir de la tarde y en el tercio sur de la Comunidad Valenciana. En cuanto a las temperaturas, las mínimas no registrarán cambios mientras que las máximas irán en ascenso, salvo en el litoral norte de Alicante donde descenderán. El viento del este y nordeste irá de flojo a moderado, más reforzado en el litoral de Alicante.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche para el lunes 11 de abril podrán llegar hasta los 21 grados mientras que las mínimas suben hasta los 12 grados.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para el lunes 11 de abril prevé temperaturas máximas se mantienen igual respecto a la jornada anterior y alcanzarán los 18 grados y los valores mínimos suben ligeramente hasta los 14 grados.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para el lunes 11 de abril anuncia que los termómetros se mantendrán sin cambios, las máximas llegarán hasta los 21 grados. Las mínimas se sitúan en los 11 grados.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para el 11 de abril experimentará temperaturas máximas en ascenso con respecto a la jornada anterior que alcanzarán los 23 grados y las mínimas bajan hasta los 9 grados.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el lunes 11 de abril anuncian temperaturas máximas se sitúan en los 17 grados mientras que las mínimas bajan hasta los 8 grados.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm para el lunes 11 de abril estará marcado por temperaturas máximas se sitúan en los 19 grados mientras que las mínimas llegan hasta los 14 grados.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán el lunes en Dénia entre los 18 grados de máxima y los 10 de mínimas.

El tiempo en Alicante para el lunes 11 de abril. INFORMACIÓN

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.