Quien sea un apasionado de la decoración y el diseño de interiores de sobra conoce Roche Bobois: con 60 años de historia a sus espaldas, la marca es hoy líder mundial en mobiliario de gama alta. No es de extrañar. Gracias a su creatividad, su relación con diseñadores de renombre (Marcel Wanders, Raphael Navot, Sacha Lakic, Bina Baitel, Stephen Burks, Bruno Moinard…), y sus colaboraciones con las principales casas de moda: Jean Paul Gaultier, Missoni Home, Kenzo Takada y Maison Christian Lacroix, la marca ha sabido innovar y destacar en el sector, a la vez que asume el desafío de la internacionalización.

Y es que Roche Bobois está presente en más de 55 países con más de 260 tiendas con un volumen de ventas de 474 millones de euros a nivel mundial. En España, cuenta con 19 tiendas, siendo el tercer mercado más importante después de Francia y EE.UU.

Quien sea un apasionado de la decoración y el diseño de interiores de sobra conoce Roche Bobois.

Reapertura en Alicante: Un nuevo concepto de tienda

Recién reinaugurada, y con una nueva imagen tras su reforma integral, la tienda Roche Bobois en Alicante – que nació en 1984- cuenta con más de 500 m², a los que se les ha eliminado las separaciones para convertirla en un espacio diáfano.

Se trata de un nuevo Concept Store evolucionado para convertirse en un espacio más premium y acorde a la nueva filosofía de tienda donde se exponen los best-sellers de la firma, así como las nuevas colecciones y las colaboraciones con grandes diseñadores, en un ambiente en el que inspirarse con las nuevas tendencias en diseño y decoración.

La reforma ha consistido en cambio el suelo de madera y separadores del mismo tono, nueva pintura y paneles en tonos piedra. Así mismo, se ha cambiado la iluminación y se ha actualizado la imagen de los mostradores. La tienda sigue contando con el largo escaparate donde se pueden admirar las novedades.

La tienda de Alicante se inauguró en el año 1984.

La situación no ha cambiado: en la intersección de las avenidas Oscar Esplá y Eusebio Sempere, por lo que sigue teniendo un acceso fácil y el parking de Catedrático Soler a pocos metros.

Este cambio está dentro del proyecto de la firma de cambiar todas sus tiendas actualizándolas al modelo de compra actual. Dicho proyecto empezó con el traslado de la icónica tienda de Barcelona el pasado verano.

13

Así ha quedado la tienda Roche Bobois de Alicante tras su reforma integral R. E.

¿Por qué elegir Roche Bobois? Personalidad, distinción y responsabilidad

Un mueble Roche Bobois, es ante todo un mueble que tiene una personalidad única, y que contiene a su vez múltiples personalidades: la del creador que lo ha diseñado -con su talento, audacia y creatividad-, y la del cliente, que con libertad da su toque final a través de la personalización de los detalles: elección de las formas, de los colores, de las pieles, de las maderas, de los acabados…Al final, cada mueble se convierte en una pieza única y exclusiva, realmente concebida para ti.

Un mueble Roche Bobois, es ante todo un mueble que tiene una personalidad única.

Un mueble Roche Bobois es también un mueble responsable, fabricado exclusivamente en Europa y que forma parte de un planteamiento lógico de respeto hacia los materiales trabajados y hacia el mundo que nos rodea. Mejorar cada día y buscar permanentemente los medios para reducir los impactos en el medio ambiente, es un constante natural de la firma francesa.

La mezcla de creatividad, personalización y responsabilidad son la singularidad de Roche Bobois y de sus colecciones. El objetivo: crear encuentros entre la inspiración, el savoir faire (saber hacer, con gusto gracia y elegancia) y el cliente. Entre el arte y la vida. Conseguir un mueble que sea un art de vivre.

Un mueble Roche Bobois es también un mueble responsable, fabricado exclusivamente en Europa.

Visita la renovada tienda de Alicante

Roche Bobois Alicante

Avenida Oscar Esplá, 10, 03003 Alicante

Tel: 965 982 108

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h