Saloni, la firma de cerámica de diseño, aterriza en Alicante con una tienda de última generación
La marca, fabricante de cerámica, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad, un espacio innovador y con infinitas posibilidades para personalizar cada proyecto al detalle
Diseño, inspiración, innovación y bienestar. Esto es lo que transmite cualquier espacio creado por Saloni.Fabricantes de cerámica desde 1971 y con presencia en más de 100 países, la empresa ofrece un sinfín de posibilidades en cerámica de diseño para tu hogar, así como para tu mobiliario de baño.
Tradición e innovación unidas para crear un modelo de compañía global, con más de 270.000 metros cuadrados de instalaciones dotadas con las últimas tecnologías, y con el objetivo de ofrecer la mejor atención. EnSalonidisponen de profesionales dedicados al asesoramiento en la creación de proyectos, materiales, formatos, colocaciones… para adaptarse totalmente a las necesidades de sus clientes. Todo ello, con una amplia diversidad de productos, formatos y acabados producidos por la firma.
Siguiendo esta estela de innovación -y con una filosofía creativa, dinámica e innovadora-, el pasado jueves se inauguraba la nueva tienda de Saloni en Alicante, la primera de la nueva generación de establecimientos de la marca. Un nuevo concepto de compra más inteligente y digital, que se adapta a las necesidades de cada cliente de forma totalmente personalizada.
Manteniendo la importancia del factor humano, Saloni ha conseguido, gracias a la digitalización, que los clientes puedan ver desde el primer momento los resultados que se pueden obtener con los productos de Saloni a través de diversas herramientas digitales.
La inauguración
La inauguración de la tienda en Alicante, el pasado jueves, dio comienzo a las 19:30h de la tarde con la recepción de los invitados, que fueron llegando al punto de venta para disfrutar de una presentación / cóctel y posterior networking.
Durante el evento, el director comercial de Saloni en España y Portugal, Félix Gálvez y la directora de marketing de la firma, Sabrina Veral, expusieron a todos los invitados el plan de renovación de los puntos de venta de la marca en el mercado nacional y las nuevas ventajas que ofrecerán estos espacios, tanto a clientes particulares como a profesionales, poniendo el foco en la digitalización y el nuevo diseño de la tienda.
Aunque, gracias a este nuevo concepto de compra, el cliente es totalmente autónomo para crear sus propios proyectos, para Saloni la cercanía personal sigue siendo una prioridad y, por ello, las nuevas tiendas disponen de un recorrido inspiracional y de trabajo apoyado en la más alta tecnología, pensado para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra de cerámica.
Dicho recorrido comienza con una parte más inspiracional de ambientes y paneles de apoyo y termina en una cerámoteca con los últimos avances. Esta zona está compuesta por varias mesas de trabajo, con planos inclinados y luz dinámica de control de blancos, lo que permite ver variaciones del producto bajo distintos tipos de luz. Además, la zona técnica está pensada para la exposición de soluciones para fachadas ventiladas, pavimentos sobreelevados y productos antibacterianos
La zona del meeting point es otro de los espacios que dotan de singularidad a la tienda. Funciona como punto de encuentro con los clientes, y lugar experiencial donde se pueden realizar talleres, charlas, trabajar, descansar y generar networking.
Tras la presentación, se disfrutó de un cóctel en el cual los invitados aprovecharon para conocer a fondo las nuevas instalaciones, su recorrido, las zonas, y todas sus posibilidades, celebrando juntos los nuevos avances de la firma.
Nueva página web
La inauguración de la tienda de Alicante coincide con el lanzamiento de la nueva página web de la firma, que tiene, como principal novedad, la creación de un espacio privado en el cual los usuarios pueden guardar sus productos favoritos en carpetas, crear sus propios proyectos, renders y presupuestos y visualizar su propio espacio a través de realidad aumentada.
Tienda Saloni Alicante
Asimismo, es posible la solicitud de cita previa en la tienda más cercana para que un asesor te ayude a elegir los productos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.
Temas
Más en Alicante
-
La nueva convocatoria de Firauto albergará la mayor selección de vehículos de la provincia
-
La "Cava Rodríguez", un comercio histórico de Alicante que cumple 70 años
-
Alicante baraja ocho solares para que la Generalitat pueda construir 275 viviendas sociales en la ciudad
-
Sanidad potenciará el papel de los Servicios de Atención e Información al Paciente