Gonzalo de la Viña, presidente de NNGG del PP, se compromete a dar la cara por la juventud de Alicante

Más de cien personas, arropadas por el alcalde Barcala y Toni Pérez, participan en la primera asamblea

De la Viña posa junto a su equipo tras la asamblea extraordinaria

De la Viña posa junto a su equipo tras la asamblea extraordinaria / Información

Redacción/Informacion.es

Este domingo se celebró la Asamblea Local Extraordinaria de las NNGG del PP en la ciudad de Alicante, en la que se formó el nuevo equipo que preside Gonzalo de la Viña. El acto tuvo lugar en el restaurante El Sorell, donde los populares celebran la mayoría de sus actos. Los jóvenes del PP estuvieron arropados por el alcalde de Alicante y presidente local, Luis Barcala, el presidente provincial y alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el presidente de NNGG Provincia de Alicante, Jaime Pérez, entre otros cargos orgánicos del partido y de las Nuevas Generaciones a nivel nacional.

Casi un centenar de personas acompañaron al equipo presidido y encabezado por el joven alicantino Gonzalo de la Viña cuyo nombramiento se produjo ayer oficialmente después de un largo proceso.

El alcalde y presidente local. Luis Barcala, afirmó que "estoy ilusionado en la renovación, creo mucha en esta generación y vamos a trabajar juntos para seguir haciendo grande a nuestra ciudad, y que los jóvenes alicantinos se sientan bien representados”.

Los miembros de su comité de dirección son Ariadna Vega, secretaria general, José Miguel Liébana (Organización), Álvaro Roig Perea (Comunicación); Nayma Beldjilali (Formación y Participación), Rafael De la Guía (Cultura y Acción Social), Juan Martínez (Acción académica y deportes); Andrés Cañizares (Economía y Empleo) y Juan González Asensi (Acción Política). Como vocales libres de designación figuran las hermanas Cristina y Carolina Cutanda.

Gonzalo de la Viña mantiene que quiere un equipo que dé la cara por la juventud alicantina, que representen sus interés y demandas, pero que "sobre todo nos vean como una organización que defiendan y escuchen de una forma activa a los jóvenes de la ciudad".