Fallece Héctor Pascual, creador del grupo "Yo compro en Alicante"

La familia de este alicantino, experto en negocios online, pide que esa comunidad online perdure como parte de su legado

El creador de "Yo compro en Alicante", en una imagen del pasado año

El creador de "Yo compro en Alicante", en una imagen del pasado año

Javier Corazón

Javier Corazón

El alicantino Héctor Pascual, director de marketing y creador del popular grupo de Facebook "Yo compro en Alicante", que ayudó a muchos negocios familiares de la ciudad durante la pandemia, ha fallecido. Así lo ha confirmado en la citada comunidad de esa red social su hermana menor Jana.

"Mi hermano no era perfecto, y a pesar de que parecía siempre sonreír, llevaba consigo un gran dolor. Aunque mi corazón está roto por no poder volver a verle, sé que su espíritu vive en cada persona que tuvo la fortuna de conocerle y por supuesto, en esta comunidad", ha indicado.

"Ahora mismo, Héctor no está con nosotros físicamente, pero su presencia continúa en Yo Compro en Alicante, una comunidad que formaba parte de su ser y de la que estaba muy orgulloso por haber logrado ayudar a muchas familias durante los difíciles tiempos de la pandemia. Sería un honor para toda nuestra familia que esta comunidad perdurase como parte de su legado", prosigue su comunicado antes de pedir respeto por "la tristeza que sentimos".

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias y de bonitas palabras en recuerdo del fallecido.

Desde INFORMACIÓN trasladamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Héctor Pascual.