La V Carrera Popular Guerrillera se celebrará el 11 de junio en Rabasa

El Ayuntamiento y el Mando de Operaciones Especiales mantienen una reunión de coordinación sobre el evento deportivo

Reunión celebrada en el MOE para organizar la carrera.

Reunión celebrada en el MOE para organizar la carrera. / INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Alicante y el Mando de Operaciones Especiales (MOE) están trabajando ya en la coordinación de la V Carrera Popular Guerrillera, que este año se celebrará el próximo 11 de junio en Rabasa. El pasado año participaron unos 700 corredores en este evento deportivo

El acuartelamiento “Alférez Rojas Navarrete” de Rabasa acogió el pasado viernes una reunión de coordinación entre el concejal de Cultura, Antonio Joaquín Manresa, y personal del Mando de Operaciones Especiales, así como representantes de la empresa organizadora de eventos deportivos 15 Cumbres, entidad colaboradora en anteriores ediciones.

En el encuentro se abordaron los detalles de organización de esta carrera de obstáculos cívico-militar, donde los corredores podrán participar juntos utilizando la zona que el MOE emplea normalmente para sus actividades de instrucción y adiestramiento.

"Esta prueba, ya consolidada en el calendario deportivo de la provincia, supone una oportunidad para estrechar lazos entre los componentes del Mando de Operaciones y la sociedad civil alicantina, de la que forman parte", indican desde del MOE.