El Forum Europeo de Inteligencia Artificial despierta un gran interés con más de 600 inscritos en una semana

El evento se celebra el próximo 4 de octubre en el ADDA y el tema central será lo impactos, retos y desafíos de la IA

Tras el éxito de la primera edición del foro, este año vuelve a celebrarse, y en esta ocasión en el ADDA.

Tras el éxito de la primera edición del foro, este año vuelve a celebrarse, y en esta ocasión en el ADDA. / David Revenga

La segunda edición del Forum Europeo: Impactos, Retos y Desafíos de la IA para el avance de la humanidad ha despertado un gran interés, tal como lo demuestran las más de 600 inscripciones que se han realizado en poco más de una semana para poder asistir. Este congreso de alto nivel tendrá lugar el 4 de octubre en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, donde expertos de la talla de Ricardo Baeza, director de Investigación en el Instituto de IA Experiencial de Northeastern University, Silicon Valle y vicepresidente de Yahoo Labs; Ariadna Font, creadora del área de ética algorítmica de Twitter, fundadora de Meta y exdirectivaen IBM o Chema Alonso, CDO de Telefónica, no dejarán a nadie indiferente.

INFORMACIÓN, Prensa Ibérica, Encuentros NOW y Elis Alicante son los organizadores de la segunda edición del Forum Europeo de Inteligencia Artificial que promete ser un punto de encuentro esencial para expertos, científicos, empresarios y entusiastas de la Inteligencia Artificial. En esta edición, el congreso se centrará en los impactos, retos y desafíos de esta tecnología en la sociedad.

El evento se desarrollará con el formato creativo, innovador, disruptivo, divertido y participativo que caracteriza a los Encuentros NOW. Sin duda, es una oportunidad única para conocer las más novedosas técnicas en IA explicadas por conferenciantes expertos en esta disciplina. Desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde pasarán por el ADDA ponentes de destacado prestigio, se ha preparado un completo programa que abordará los hallazgos más relevantes del último año, para poner la IA al servicio de las personas.

Para abrir el congreso, Ricardo Baeza, ofrecerá una conferencia magistral. 

Las inscripciones se pueden realizar a través de https://www.encuentrosnow.es/adhesion-now/