Disfruta, gratis con INFORMACIÓN, del mejor chocolate artesano de Alicante

El domingo 3 de diciembre, con la compra de un ejemplar del periódico, una tableta de Marcos Tonda de regalo

La Navidad es el momento perfecto para deleitarse con los mejores productos de nuestra tierra.

La Navidad es el momento perfecto para deleitarse con los mejores productos de nuestra tierra. / INFORMACIÓN

Se acerca la época más mágica del año y con ella, la oportunidad de sumergirse en la autenticidad y el sabor de nuestra terreta. Y es que, en estas festividades, cuando todo se impregna de espíritu navideño, es el momento perfecto para saborear y compartir los exquisitos productos que nos ofrece la provincia. Porque cada bocado cuenta una historia de tradición y calidad.

Por supuesto, nada simboliza mejor la tradiciones que el chocolate en todas sus formas: un auténtico emblema en nuestras mesas durante estas fechas tan especiales. Y qué mejor manera de celebrarlo que con Chocolates Marcos Tonda, empresa arraigada en La Vila Joiosa desde hace más de dos siglos.

Con el espíritu de compartir lo mejor de nuestra tierra, el próximo domingo 3 de diciembre, al adquirir tu ejemplar del periódico INFORMACIÓN, recibirás totalmente gratis una tableta de chocolate Marcos Tonda. Una oportunidad única para disfrutar del auténtico sabor del chocolate más tradicional y dar paso a las celebraciones navideñas mientras apoyamos la excelencia de nuestros productos locales. 

Chocolates Marcos Tondza es una joya gastronómica con 230 años de historia en La Vila Joiosa.

Chocolates Marcos Tondza es una joya gastronómica con 230 años de historia en La Vila Joiosa. / INFORMACION

230 años del mejor chocolate

Chocolates Marcos Tonda, una joya gastronómica con 230 años de historia en La Vila Joiosa, es el fiel ejemplo de la maestría chocolatera alicantina. Desde sus inicios en 1793, esta familia ha mantenido viva la magia de elaborar artesanalmente sus exquisitas tabletas de chocolate, siendo fieles guardianes de una tradición que ha resistido el paso del tiempo y las cambiantes tendencias.

La historia de Marcos Tonda es la de una pasión transmitida de generación en generación. Comenzó hace más de 200 años, cuando Juan Tonda Lloret, con su visión y destreza, dio inicio a una tradición que se ha convertido en un legado de sabor y calidad inigualables. Desde entonces, cada tableta de chocolate Marcos Tonda es el resultado de un cuidadoso proceso artesanal, donde la atención al detalle y el amor por la tradición se fusionan para crear verdaderas obras maestras gastronómicas.

Estas fiestas, disfruta de los productos alicantinos

Las Navidades son momentos para deleitarse con lo mejor de nuestra tierra, y no hay mejor manera de hacerlo que con los productos elaborados con amor y tradición en la provincia. Celebremos juntos estas fiestas saboreando la magia del chocolate alicantino: ¡Regala, comparte o date un merecido capricho con uno de los mejores chocolates elaborados en La Vila Joiosa! 

Así que ya sabes, el próximo domingo 3 de diciembre, acompaña tu lectura de INFORMACIÓN con el placer inigualable de Chocolates Marcos Tonda, totalmente gratis. Un verdadero homenaje gastronómico a nuestras raíces alicantinas. No te pierdas esta oportunidad de saborear la magia de la tradición chocolatera de la mano de Marcos Tonda e INFORMACIÓN.