¿El regalo gourmet perfecto? Lo encontrarás en la boutique de Turrones Espí en Alicante

En el centro de Alicante se encuentra esta tienda especializada en turrones 100% artesanos de Jijona y otros dulces, licores y delicatessen perfectas para regalar en Navidad

Turrones Espí ha lanzado por su 130 aniversario un producto de edición limitada: una lata de tortas artesanas de calidad suprema, con la imagen de la Explanada de Alicante

Esta tienda boutique, ubicada en pleno centro alicantino, es un santuario gastronómico que ofrece mucho más que el turrón artesanal por el que es conocido.

Esta tienda boutique, ubicada en pleno centro alicantino, es un santuario gastronómico que ofrece mucho más que el turrón artesanal por el que es conocido. / INFORMACIÓN

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

El ambiente se empieza a impregnar de magia, las luces parpadean en las calles y el espíritu festivo cobra vida: la Navidad se acerca. Es el momento perfecto para sumergirse en el placer de los productos exclusivos, las irresistibles delicatessen, las bebidas más exquisitas y los dulces que evocan los más cálidos recuerdos navideños. Y en el corazón de la ciudad de Alicante, hay un rincón único que celebra esta temporada de una manera inigualable: Turrones Espí.

Esta tienda boutique, ubicada en pleno centro alicantino, es un santuario gastronómico que ofrece mucho más que el turrón artesanal por el que es conocido. Turrones Espí es un lugar donde los sentidos se despiertan con la visión de vinos selectos, licores tentadores, confituras exquisitas, cavas burbujeantes, champagnes elegantes, y una gama de bombones, dulces y repostería que deleitan hasta al paladar más exigente.

3 turrones espi alicante jijona tienda calidad artesana

En el corazón de la ciudad de Alicante, hay un rincón único que celebra esta temporada de una manera inigualable: Turrones Espí. / INFORMACIÓN

Turrón 100% artesanal de Jijona

En este oasis culinario, el turrón es el rey. Los turrones artesanales de Espí son más que simples dulces; son el resultado de más de 130 años de perfeccionamiento, tradición y dedicación. Provenientes de Jijona, cada turrón es una obra maestra, elaborada diariamente en cantidades limitadas, utilizando métodos ancestrales que se remontan a sus orígenes.

La tienda ofrece una experiencia sensorial completa, donde no solo se pueden apreciar los turrones clásicos, sino también una variedad de opciones adaptadas a diferentes gustos y necesidades: desde turrones sin azúcares añadidos hasta combinaciones de sabores vanguardistas.

IMG 7139

. Los turrones artesanales de Espí son más que simples dulces; son el resultado de más de 130 años de perfeccionamiento, tradición y dedicación. / INFORMACIÓN

Dulces caseros, licores y vinos de Alicante para la temporada festiva

Pero en la tienda no solo encontrarás turrones; su repertorio de delicias caseras incluye bombones, polvorones, mazapanes, pan de Cádiz, empanadillas, pastelitos de gloria, suspiros, yemitas y mucho más. Estos manjares se convierten en una delicia adicional para estas fechas festivas, haciendo de Turrones Espí un destino imprescindible para endulzar la Navidad.

Para completar esta experiencia sensorial, la tienda también ofrece una cuidadosa selección de licores y vinos alicantinos que capturan la esencia del Mediterráneo, invitando a cada cliente a brindar y disfrutar de la temporada navideña con lo mejor de la provincia.

IMG 7129

Estos manjares se convierten en una delicia adicional para estas fechas festivas, haciendo de Turrones Espí un destino imprescindible para endulzar la Navidad. / INFORMACIÓN

Un regalo gourmet con el que acertarás seguro

Y para aquellos que buscan regalos únicos y personalizados, Turrones Espí ofrece la opción de crear lotes y cestas de Navidad a medida, repletos de la esencia artesanal de sus productos,y siguiendo las recetas centenarias que han perdurado a lo largo del tiempo.

Además, este año la marca ha presentado una novedad que encantará a los amantes de los productos de la tierra. Se trata de una edición limitada: una lata de tortas artesanas de calidad suprema de Jijona, con la imagen emblemática de la Explanada de Alicante.

IMG 20231213 132514

Esta edición especial, creada con motivo del 130 aniversario de Turrones Espí, está inspirada en la antigua lata de tortas imperiales de Eliseo Espí Bernabéu, fundador de esta artesanía del turrón. / INFORMACIÓN

Esta edición especial, creada con motivo del 130 aniversario de Turrones Espí, está inspirada en la antigua lata de tortas imperiales de Eliseo Espí Bernabéu, fundador de esta artesanía del turrón. El rediseño conmemorativo incluye la imagen de la Explanada de Alicante, brindando un guiño a la historia y la tradición de la empresa y fusionando la excelencia artesanal con la identidad visual de la ciudad.

Estas tortas artesanas, por tanto, no solo son un deleite para el paladar, sino que también son un homenaje al patrimonio de la terreta. Con la imagen icónica de la Explanada, esta edición limitada se convierte en un regalo extraordinario para compartir la esencia de Alicante estas Navidades.

4 turrones espi alicante jijona tienda calidad artesana

No pierdas la oportunidad de visitar Turrones Espí en Alicante o visitar su tienda online. / INFORMACIÓN

¿Preparados para saborear la Navidad?

Con la Navidad asomando a la vuelta de la esquina, es hora de prepararse para saborear cada momento especial que esta temporada trae consigo. Así que no pierdas la oportunidad de visitar Turrones Espí en Alicante o visitar su tienda online para descubrir y disfrutar del auténtico sabor de la Navidad en cada sorbo y bocado.

Dirección: C/ Tomás López Torregrosa, 17, 03002 Alacant, Alicante

Teléfono:  965 21 44 41