La Navidad llega a INFORMACIÓN

El periódico da la bienvenida a la temporada festiva con su tradicional comida navideña junto a más de un centenar de compañeros de agencias de comunicación, clientes y empresas colaboradoras de la provincia

La sala de exposiciones de INFORMACIÓN se vistió para la ocasión, con ambientación navideña incluida.

La sala de exposiciones de INFORMACIÓN se vistió para la ocasión, con ambientación navideña incluida.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

INFORMACIÓN ha dado la bienvenida a la Navidad 2023 celebrando su tradicional encuentro con clientes y agencias de publicidad. La cita, marcada por una distendida comida, reunió ayer a más de un centenar de amigos, colegas y, sobre todo, destacados profesionales del sector.

La sede del diario líder de la provincia se convirtió en el escenario perfecto para este evento y la sala de exposiciones se vistió para la ocasión, con una ambientación navideña, gracias a la colaboración de El Corte Inglés. Así, la atmósfera del lugar se llenó del espíritu acogedor característico de esta época del año.

Un divertido photocall permitió a los invitados inmortalizar el momento. La interacción fluyó en medio de sonrisas y saludos, creando un ambiente propicio para el networking y la creación de nuevas oportunidades de colaboración entre los asistentes.

Al mismo tiempo, para amenizar el encuentro el mago Santi Marcilla, subcampeón en Got Talent, sorprendió a los invitados con sus sorprendentes trucos. El ilusionista añadió un toque mágico al evento, generando asombro y entretenimiento.

Por otro lado, en cuanto al deleite culinario, este corrió a cargo de Aracena, restaurante Mauro de San Vicente, Coca Cola y la heladería Borgonesse, quienes ofrecieron un variado catering.

Y así, queda inaugurada la época navideña en INFORMACIÓN. ¡Felices Fiestas!