Horario de los supermercados y centros comerciales de Alicante en Semana Santa

Consulta las días de apertura para el Viernes Santo, Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua en la provincia

Horario de apertura de los supermercados y centros comerciales de Alicante en Semana Santa

Horario de apertura de los supermercados y centros comerciales de Alicante en Semana Santa / Cristian Storto/Shutterstock

O. Casado

O. Casado

Con la llegada de la Semana Santa a Alicante son muchos los que se preguntan qué horarios tendrán esos días los supermercados y centros comerciales de la provincia. Viernes Santo, fin de semana y Lunes de Pascua, algunos días son festivos según el calendario laboral pero otros no. Entonces… ¿qué comercios abren estos días? 

Horario de apertura de Lidl en Semana Santa en Alicante

Los horarios de los supermercados Lidl de la provincia de Alicante varían no sólo por municipios si no también por zonas. Así, mientras que en Lidl de la avenida Doctor Jiménez Díaz abre de 09.00 a 22.00 todos los días (incluido el domingo), la tienda de la calle Riu Muni abre hasta las 21.0 todos los días, incluido el Viernes Santo mientras que el Domingo de Resurrección abre hasta las 15.00 horas. Así que para comprobar el horario de cada establecimiento lo mejor es consultar la página web de Lidl, aunque sí que es cierto que el Viernes Santo todos los establecimientos abrirán en su horario correspondiente.

Horario de apertura de Carrefour en Semana Santa en Alicante

Los supermercados Carrefour de la provincia de Alicante abrirán sus puertas el Viernes Santo y Domingo de Resurrección en su horario habitual, salvo el Carrefour de Elche que este último domingo permanecerá cerrado. 

Hay más variaciones con respecto al Lunes de Pascua ya que hay centros que estarán abiertos y otros no, por lo que habrá que consultar la página web de Carrefour para asegurarse.

Horario de apertura de Aldi en Semana Santa

Los supermercados Aldi de la provincia de Alicante abrirán Viernes Santo y Domingo de Resurrección mientras que el Lunes de Pascua estarán cerrados. Si quierse asegurarte comprueba aquí cada supermercado.

Horario de apertura de El Corte Inglés en Semana Santa

El Corte Inglés de la ciudad de Alicante abrirá sus puertas el Viernes Santo y Domingo de Resurrección en horario de 11.00 a 21.00 horas y cerrará el Lunes de Pascua. Por su parte, el centro de Elche permanecerá abierto el Lunes de Pascua de 11.00 a 21.00 horas y cerrará el Viernes Santo y el Domingo de de Resurrección.

Horario de apertura del centro comercial Puerta de Alicante

El centro comercial Puerta de Alicante cuenta entre sus festivos de apertura el 29 de marzo, Viernes Santo, y el 31 de marzo, Domingo de Resurrección, así que estos días estará abierto mientras que el Lunes de Pascua no.

Horario de apertura del centro comercial Gran Vía

El centro comercial Gran Vía de Alicante también abrirá los festivos de Viernes Santo y Domingo de Resurrección mientras que el Lunes de Pascua sólo tendrá abierta su zona de restauración.

Horario de apertura del centro comercial Plaza Mar

El centro comercial Plaza Mar abrirá y cerrará sus puertas los mismo días que los otros dos grandes establecimientos de la ciudad.