¿Eres amante del deporte? Participa en el I Circuito Pádel Hyundai en Alicante

Esta iniciativa llega a la ciudad mañana sábado 6 de abril con el Torneo Leuka Car que se llevará a cabo en las instalaciones de Sport Club en Alicante

El Torneo Leuka Car promete una experiencia inolvidable para todos los amantes del pádel.

El Torneo Leuka Car promete una experiencia inolvidable para todos los amantes del pádel.

El pádel se ha convertido en un deporte cada vez más popular en toda España, se encuentra en constante evolución y expansión, atrayendo a aficionados y profesionales por igual.

En este contexto, el I Circuito Pádel Hyundai Valencia, tras su exitoso paso por Madrid y Barcelona, llega este sábado 6 de abril a Alicante con una propuesta deportiva sin igual: el Torneo Leuka Car.

Compromiso con el deporte

Hyundai, con su lema 'Progress for Humanity', demuestra su compromiso con el deporte como vehículo para impulsar un cambio positivo en la sociedad. El Torneo Leuka Car, que se llevará a cabo en las instalaciones de Sport Club en Alicante, promete una experiencia competitiva emocionante.

Con un formato que garantiza acción en la cancha, este torneo también busca promover un estilo de vida activo y saludable en la sociedad alicantina.

Más que una competición deportiva, el Torneo Leuka Car es una celebración del talento local, el espíritu competitivo y el compromiso de Hyundai con el desarrollo del deporte.

Con el respaldo de Leuka Car, Hyundai busca elevar el nivel del pádel en la Comunidad Valenciana, ofreciendo a jugadores de todos los niveles la oportunidad de participar en un evento de clase mundial.

Desde los entusiastas aficionados hasta los jugadores más experimentados, el Torneo Leuka Car promete una experiencia inolvidable para todos los amantes del pádel.

Este torneo es solo una de las muchas iniciativas que Hyundai está llevando a cabo para promover el deporte y la actividad física-

Este torneo es solo una de las muchas iniciativas que Hyundai está llevando a cabo para promover el deporte y la actividad física- / INFORMACIÓN

Detalles del Torneo Leuka Car:

Fecha: Sábado 6 de abril

Lugar: Sport Club, Alicante

Categorías: Masculino 1ª / 2ª / 3ª / +45, Femenina 2ª / 3ª, Mixta 3ª

Formato de Competición: Fase de Grupos + Playoffs, garantizando un mínimo de 3 partidos por pareja.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta etapa del I Circuito Pádel Hyundai Valencia! Regístrate ahora para el Torneo Leuka Car y únete a vivir una experiencia de pádel única.

I Circuito Pádel Hyundai.

I Circuito Pádel Hyundai. / INFORMACIÓN

Hyundai impulsa un estilo de vida saludable

Este torneo es solo una de las muchas iniciativas que Hyundai está llevando a cabo para promover el deporte y la actividad física, así como para dinamizar la economía local y fortalecer los lazos comunitarios.

La marca se enorgullece de llevar este evento a la Comunidad Valenciana y espera compartir esta emocionante experiencia con todos los participantes y espectadores.

Apúntate aquí.