Síguenos en redes sociales:

Cruz Roja ofrece talleres gratuitos de yoga y aquagym en Santa Pola

Las actividades dirigidas a personas mayores de 55 años se llevarán a cabo entre los meses de julio y agosto

Cruz Roja ofrece talleres gratuitos de yoga y aquagym en Santa Polainformación

La Asamblea Local de Cruz Roja en Santa Pola ha puesto en marcha dos talleres dedicados a las personas mayores de 55 años, uno de aquagym y otro de yoga. Los talleres, que son totalmente gratuitos, serán impartidos por los voluntarios durante los meses de julio y agosto y están enmarcados en el Proyecto de Envejecimiento Saludable.

El taller de aquagym se realiza desde hace tres años y es uno de los que más demanda tiene, superando más de 100 inscripciones todos los años. Se llevará a cabo

los martes y jueves del mes de julio en horario de 9.15 a 10.30 horas, en la playa de Levante frente al puesto de socorros de Cruz Roja. El comienzo de este taller será el día 1 de julio y finalizará el 31 de julio.

También, durante los meses de verano, se realizará un taller de yoga en la playa. Esta actividad se desarrollará durante julio y agosto los martes en horario de 19.45 a 21 horas en el inicio de la playa de Gran Playa. El comienzo de este taller será el 15 de julio y finalizará el 26 de agosto.

Las inscripciones a ambos talleres se pueden realizar en las oficinas de Cruz Roja, que están situadas en la carretera de Elche por la mañana. Para cualquier información se puede llamar al teléfono 96 541 61 50.

Se recomienda a las personas que asistan a los talleres que usen protector solar, lleven puesta una gorra que les proteja y se hidraten con agua antes, durante y después del ejercicio.

Pulsa para ver más contenido para ti