Síguenos en redes sociales:

Crevillent sorteará 1.000 euros para canjear en los comercios locales

El 26 de julio se realizará la rifa con la idea de fomentar las ventas en una temporada floja

Una iniciativa para potenciar las ventas en Crevillent en una temporada floja para el comercio. La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) presentaron ayer la nueva campaña de verano para fomentar las compras en el comercio asociado.

En esta edición se sigue la línea de otras ocasiones en las que se tienen gestos con los clientes para agradecerles las compras que realicen en los comercios del municipio alfombrero, una forma de fidelizar clientes y más en una temporada en la que muchos residentes optan por moverse a zonas rurales o a otros municipios costeros donde puedan disfrutar de la playa.

Sorteo

Los clientes que realicen sus compras en el comercio asociado podrán optar al sorteo de 1.000 euros, que podrán canjear en compras en los establecimientos colaboradores y para ello tendrán que rellenar con sus datos las papeletas para participar. Será el 26 de julio a las 20 horas cuando se realice el sorteo público desde la Plaza de la Comunitat Valenciana.

Según la representante de la ACEC, Cristina Delicado, se ponen en marcha la sexta edición de esta campaña para motivar y premiar a los crevillentinos que realicen sus compras en los comercios asociados. porque entienden que «las iniciativas que se están desarrollando para fomentar el comercio están dando buen resultado y existe interés por participar en cada uno de los sorteos».

Al respecto, el concejal de Comercio, Manuel Penalva, apunta que desde la Concejalía pretenden seguir colaborando con la Asociación de Comerciantes para fomentar el comercio local porque valoran estas campañas como «una buena oportunidad para que los clientes realicen sus compras en el municipio y, a su vez, los crevillentinos puedan conseguir un premio realmente atractivo».

Pulsa para ver más contenido para ti