Síguenos en redes sociales:

Música, teatro y danza para ayudar a los afectados por la gota fría de la Vega Baja

El Ayuntamiento de Crevillent y Cruz Roja organizan un festival el 26 de octubre en la Casa de Cultura para recaudar fondos para un fondo de emergencias

El próximo sábado 26 de octubre Crevillent celebrará un festival benéfico para recaudar fondos para ayudar a los afectados por la gota fría en la Vega Baja el pasado mes de septiembre. El acto lleva está organizado por la la concejalía de Cultura y la Asamblea Local de Cruz Roja bajo el nombre de "El Corazón de la Dana". Será a partir de las 20:00 en la Casa de Cultura José Candela Lledó.

En el evento actuará la Escola Coral de Crevillent junto a la Escuela de Danza AnDanza, el grupo de rock "Mius", el grupo de teatro "Els Teatrers", la Banda Sociedad Unión Musical, el Orfeón Crevillentí y el tenor José Manuel Mas. Además, durante el transcurso de la gala se procederá a la rifa de obsequios aportados por Unifam, Carnicería Máxima y artistas crevillentinos como Alfredo Mas y Pepe Miralles.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha informado de que en la organización del acto han colaborado también Hurpograf, Vas Even Grupo y la Asociación de Comerciantes,que pusieron a disposición sus comercios para adquirir los tickets de entrada hasta el viernes 25 de octubre.

El coste de la entrada-donativo es de 5€. Se ha habilitado además una Fila Cero para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir. La recaudación se ingresará al número de cuenta del Fondo de Emergencias de Cruz Roja para las personas afectadas por las inundaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti