Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pista de atletismo de Crevillent, en imagen de archivo

Crevillent

Crevillent reformará la pista de atletismo y cubrirá las pistas de fútbol sala en la Ciudad Deportiva Norte

La Diputación pre concede más de 70.000 euros que podrán ir a mejorar diferentes zonas deportivas del municipio

Crevillent cubrirá las pistas de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Norte y reformará la pista de atletismo del Pabellón Félix Candela. Estas son las pretensiones del equipo de gobierno que han comunicado a la Diputación. El órgano provincial ha preconcedido más de 70.000 euros para la mejora de instalaciones deportivas, y, por tanto, se barajaría actuar en los espacios citados, según apunta el diputado de Medio Ambiente y edil del PP, Miguel Ángel Sánchez.

Estas ayudas entran en la convocatoria destinada a todos los ayuntamientos de la provincia, que tiene un importe total a repartir entre todos los municipios próximo a los siete millones de euros. Junto a esta ayuda, se han publicado también otras subvenciones que permitirán renovar el césped artificial de los campos de fútbol.

Según Sánchez, desde la Diputación están de acuerdo en que se reforme la zona de corredores, "siempre y cuando se dote de un pavimento adecuado". También plantea que la ayuda pueda ir dirigida a construir una cubierta en las pistas de futbol sala de la Ciudad Deportiva Norte.

Por otro lado, desde el PP de Crevillent esperan que el tripartito suplemente los 71.242 € que aporta la Diputación con remanente propio del Ayuntamiento, “ahora que van holgados económicamente a consecuencia de la brutal subida de impuestos realizada en este 2021, y del superávit de 6.000.000€ que tienen a su disposición” ataja Sánchez. 

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.