El Hotel Patilla de Santa Pola cambia de dueños y un grupo inversor de Madrid lo reformará

La familia Pérez-Selva ha anunciado este viernes la venta del mítico inmueble tras más de medio siglo de actividad en el centro de la villa y confirman que seguirá funcionando como hospedaje

Hotel Patilla de Santa Pola durante la pandemia de coronavirus

Hotel Patilla de Santa Pola durante la pandemia de coronavirus / Matías Segarra

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

El mítico hotel Patilla de Santa Pola ha sido adquirido por un grupo inversor madrileño y se espera una reforma integral del inmueble, que seguirá funcionando como hospedaje y restaurante. La familia Pérez-Selva ha anunciado este viernes la venta del inmueble.

Han apuntado en un comunicado que hoy se ha oficiado en una notaría de la villa marinera la compraventa por la que la familia vende su patrimonio el edificio que alberga ambos establecimientos, desligándose igualmente de la gestión y administración de estos. No ha trascendido por cuánto se ha producido la transacción, cifra que la familia se reserva.

Continuar

Si bien, sí que han explicado que el grupo inversor tiene planteado continuar con la misma actividad y confirman a este diario que está prevista una rehabilitación integral de la infraestructura, con más de medio siglo de historia, para actualizarla a los nuevos tiempos.

Agradecimiento

Es más, la propia familia ha expresado su agradecimiento a la clientela que ha confiado en ella durante más de cincuenta años, y ha aprovechado el comunicado para despedirse de los empleados, proveedores, asesores, colaboradores, operadores turísticos e instituciones públicas y privadas con los que ha trabajado a lo largo de todo este tiempo.