Los Reyes Magos entrarán a Crevillent por el estadio Enrique Miralles

El Ayuntamiento suspende la llegada en globo de Sus Majestades de Oriente por problemas meteorológicos

El Rey Baltasar en una de las cabalgatas de la provincia

El Rey Baltasar en una de las cabalgatas de la provincia / Matías Segarra

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

Los Reyes Magos de Oriente harán su entrada en Crevillent por el estadio Enrique Miralles. El 5 de enero a las 10.30 horas aparecerán Sus Majestades en el espacio deportivo durante tres horas, cuando se repartirán juguetes para los niños que acudan a la recepción.

Más tarde, a las 18 horas, dará comienzo la Cabalgata desde el Parque Nuevo hasta acabar su recorrido en la Plaza de la Constitución. En el transcurso también se entregarán juguetes y golosinas para los más pequeños, como destacó ayer Antonio Candel, edil de Fiestas.

Globo

El concejal matiza que estaba previsto que los Reyes Magos llegaran en globo a la localidad, pero alegan desde la administración local que al estimarse que habrá problemas meteorológicos «tendrán que improvisar una nueva forma de llegada».

Niños recogen caramelos en una cabalgata de Reyes

Niños recogen caramelos en una cabalgata de Reyes / Antonio Amoros

Desfile

Desde el equipo de gobierno confían en que el desfile ofrecerá entretenimiento ya que este año la empresa adjudicada, Baluarte, dispondrá de espectáculos con minions, zancudos y la presencia del nacimiento con la Virgen María, San José y el niño Jesús entre otros. Fiestas pide a los asistentes que mantengan la calma durante el recorrido y se respete el cordón de seguridad establecido.