El benidormense Juan Muñoz Antón ejercerá esta tarde como mantenedor en el acto de elección y coronación de las reinas de las Fiestas Mayores Patronales de 2013. Funcionario municipal, Muñoz Antón fue presidente de los festejos en el año 2003 y, además, ha participado como mayoral en diversas comisiones de Fiestas, a las que también sigue estrechamente vinculado en la actualidad como peñista y como devoto de la Mare de Déu.

La presidenta de los mayorales de 2013, Vicente Asensio, explicó que la elección de Juan Muñoz como mantenedor para la gala de esta tarde responde a todas las cuestiones citadas anteriormente, a las que además se suma el hecho de que "está colaborando muchísimo con la Comisión y creemos que era digno merecedor de este cargo".

Juan Muñoz Antón será, por tanto, el encargado de versar sobre las Fiestas Mayores y la figura de las damas y reinas. Entre los datos más destacables figura el hecho de que, durante su presidencia, fue cuando se adquirieron las capas y coronas que lucen las reinas mayor e infantil.