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Altea destina 2.300 euros a promoción turística en lo que va de año

La concejala de Turismo de Altea, Anna Alvado, hizo públicos ayer los gastos de la asistencia a las diversas ferias de turismo en las que la localidad ha estado presente en lo que va de año. La inversión a promoción turística del municipio se eleva a cerca de 2.300 euros.

Así, según el desglose económico facilitado por la edil, el coste de la presencia de Altea en Fitur fue de 767,03 euros, que incluyeron el material promocional de la localidad que se repartió en el evento, del 20 al 24 de enero, y la estancia de la técnica de turismo, los desplazamientos y las dietas, los días 22 y 23 de enero.

Por otra parte, la presencia de Altea en la feria MATKA de Helsinki, del 21 al 24 de enero, supuso un desembolso de 1.540,39 euros, correspondientes al hotel, el desplazamiento y las dietas de la informadora turística que asistió, así como al material promocional del municipio que se repartió.

Alvado apuntó que «hacemos públicas las cifras en un ejercicio de transparencia hacia la ciudadanía, porque queremos que se sepa dónde se invierte cada euro».

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