Cientos de personas participaron a primera hora de la mañana de ayer en la celebración de La Embajada del Ángel uno de los actos más especiales y tradicionales de la Semana Santa benidormense, que se celebra el Domingo de Resurrección y en el que las imágenes de Jesús y la Virgen se encuentran en la calle Alameda. Allí, el el ángel recita un verso a la Virgen para celebrar el encuentro con su hijo Jesucristo resucitado.

Este año fue la niña Carla Roser Martín Fernández quien interpretó el verso del ángel, en un acto muy emotivo que contó con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el diputado autonómico del PP Manuel Pérez Fenoll y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, así como varios ediles de la corporación municipal de Benidorm.

Tras el regreso en procesión de las imágenes a la parroquia de San Jaime, se celebró la tradicional misa de Domingo de Ramos, con la presencia en la parroquia del «ángel» junto a las dos imágenes de Jesucristo y la virgen.

La niña fue protagonista por partida doble, una vez acabado el acto religioso, siguió en uno de sus días más emocionantes. Y es que minutos después tomó su Primera Comunión junto a sus compañeras de catequesis en Benidorm.

Con la Embajada del Ángel se empieza a dar punto y final a la Semana Santa en la localidad, que ha estado repleto de actos cuyas procesiones han llenado de gente las calles.