Síguenos en redes sociales:

De Pinoxxio a Concha Velasco, en la cartelera de Palau Altea

El centro cultural presenta una variada programación para poner en escena entre los meses de abril a junio

De Pinoxxio a Concha Velasco, en la cartelera de Palau Altea

Los meses de primavera llegan cargados de grandes novedades a Palau Altea. Por un lado, espectáculos familiares de gran calidad como el musical "Charlie en la Fábrica de Chocolate" y "Pinoxxio", este último un espectáculo de Ananda Danza, ganadora de 7 Premios MAX, en el que tanto los más pequeños como los mayores disfrutarán de la magia del clásico cuento de Collodi.

El edil de Cultura, Diego Zaragozí, junto a la responsable de Comunicación de Palau Altea, Isabel Martínez, han presentado la nueva programación de Palau para los meses de abril a junio de 2017.

Junto a los espectáculos infantiles, el teatro entra con fuerza en esta programación con grandes producciones como "El Padre", con el gran Héctor Alterio; "Reina Juana", con Concha Velasco,Velasco o "El Sopar dels idiotes", el divertido clásico de Francis Veber, esta vez en una versión 100% valenciana.

En el plano musical cabe destacar la Jove Orquesta de la Generalitat Valenciana, y la presentación del primer trabajo discográfico del alteano Pepe Zaragoza: "La Plaça dels Somnis".

Por último, la gran novedad de este trimestre es el Concurso de Música a l´Escenari de Palau Altea, en el que 4 grupos seleccionados de entre 30 participantes concursarán para hacerse con el Premio del Jurado o del Público en este ciclo de música moderna.

Por un lado, el sábado 13 de mayo a las 22.30h actuarán los grupos "Karma Police" y "L´Emperador", el viernes 26 de mayo lo harán "Road Volta" y "WAW", y el viernes 9 de junio ya fuera de concurso será el turno de "Arthur Caravan" y la respectiva entrega de premios.

Se trata de una muy variada programación para públicos de todas las edades que consolida a Palau Altea como uno de los centros culturales más dinámicos de la Marina Baixa con la mejor oferta de espectáculos de artes escénicas, música, entretenimiento y cultura de calidad.

Pulsa para ver más contenido para ti