Síguenos en redes sociales:

El concejal de Benidorm, Juan García, nuevo presidente nacional de "Los Verdes Ecopacifistas"

La agrupación celebró este fin de semana en la ciudad su Asamblea General. El vicepresidente será Alejandro Escribano de València

El concejal de Benidorm, Juan García, nuevo presidente nacional de "Los Verdes Ecopacifistas"Información

La agrupación “Los Verdes Ecopacifistas” celebró este fin de semana en Benidorm su Asamblea General, máximo órgano de gobierno del partido, al que fueron convocados todos sus afiliados.

Benidorm fue la ciudad escogida por el partido al tener en el municipio, “una de las Agrupaciones locales mas representativas”, según manifestó su presidente Abelardo Lloret López. En el orden del día, se proponía a la Asamblea la elección de cargos de gobierno del partido a nivel nacional.

Juan García García, actual concejal en el ayuntamiento de Benidorm fue elegido presidente nacional con el 100% de los votos. El vicepresidente será Alejandro Escribano de València y secretario general Francisco Marco Juan de El Campello.

El nuevo presidente Juan García, agradeció a la Asamblea General el apoyo de todos en la elección de su candidatura, y manifestó que “Los Verdes tienen hoy un enorme potencial".

Pulsa para ver más contenido para ti