Síguenos en redes sociales:

Finestrat cerrará un carril en la avenida Marina Baixa por la obra del barranco

Los trabajos para canalizar la zona que arrancan hoy obligan a reorganizar el transporte urbano y dejan solo uno de los carriles abierto al tráfico

Finestrat cerrará un carril en la avenida Marina Baixa por la obra del barrancoINFORMACIÓN

Cambio de paradas de autobús y el corte de un carril. La tercera fase de las obras de canalización del barranco de la Cala de Finestrat ya está en marcha y está previsto que hoy mismo se inicien los trabajos de la tercera fase después de que ayer se procediera a colocar la señalización pertinente. Como ya publicó este diario, este último tramo de obras afectará a la avenida Marina Baixa y servirá para encauzar el agua de lluvia y evitar al máximo las inundaciones cada vez que llueve de manera torrencial.

Este martes quedará cortado al tráfico uno de los carriles, en concreto, el que permite circular desde el paseo hacia el mismo barranco dejando abierto a la circulación el contrario, según fuentes municipales. Además, las paradas del transporte escolar para los alumnos del CEIP Balcón de Finestrat también se verán afectadas a partir de hoy. Así, la de la avenida Marina Baixa, ubicada junto a la rotonda del ancla (sentido de subida) se traslada a la avenida Mariners de La Vila, solo en el horario de la mañana. La parada de la tarde se mantiene, según las mismas fuentes. La parada del bus escolar de avenida Marina Baixa (hotel Alone en sentido subida) se traslada a la avenida Finestrat (frente al retén de la Policía Local), también solo en horario de mañana.

En cuanto a la línea regular de transporte público, la parada de la misma avenida también en sentido subida desde la playa también se traslada a avenida Mariners de la Vila.

Pulsa para ver más contenido para ti