Síguenos en redes sociales:

AD

Dialprix abre las puertas de su segundo supermercado en Benidorm

La cadena de supermercados líder en productos frescos invierte más de 500.000 euros para la puesta en marcha de este supermercado y dona el 3% de sus ventas a AECC

Dialprix abre las puertas de su segundo supermercado en Benidorm

Tras intensas semanas de trabajo y un fructífero mes de noviembre, la cadena de supermercados Dialprix inaugura esta misma mañana un nuevo supermercado en la localidad de Benidorm, el tercero en el último mes y con el que suma ya 111 supermercados en zona de Levante y Canarias.

El nuevo súper de la frescura cuenta con toda la calidad del producto fresco, la atención personalizada de su equipo de profesionales y la firme apuesta por una alimentación saludablecon productos locales y de cercanía que caracterizan y diferencian a la enseña minorista de la compañía de distribución alimentaria Musgrave España.

La puesta en marcha de este nuevo supermercado ha implicado una inversión superior a 500.000 euros y supone un importante avance en materia de sostenibilidad y cuidado medioambiental, gracias a las instalaciones de última tecnología utilizadas en todas sus secciones y que suponen un importante ahorro en eficiencia energética. Todo ello, estará a cargo de una plantilla de 19 profesionales de la localidad y proximidades

De esta forma, el nuevo supermercado Dialprix ubicado en la Av. Rei Jaume I, 13, de Benidorm (en las antiguas instalaciones de un supermercado) ofrecerá a sus clientes y vecinos todas las secciones de fresco, así como un amplio surtido en marcas y ofertas en sus más de 500 metros cuadrados de sala de ventas, que además mejorará la accesibilidad con la próxima instalación de un moderno y llamativo ascensor panorámico y en el que los clientes contarán con un parking de 20 plazas y el servicios a domicilio.

Solidarios con AECC

Como es habitual en todas sus inauguraciones, el supermercado ha llevado a cabo acciones solidarias

Coincidiendo con la apertura, el supermercado ha obsequiado a sus clientes con diferentes regalos y atractivas promociones; y como es habitual en todas sus inauguraciones, la compañía donará el 3% de las ventas del primer día a la AECC provincial de Alicante.

Acerca de Musgrave

El nuevo supermercado ofrece un amplio surtido en marcas y ofertas en sus más de 500 metros cuadrados de sala

Musgrave España, fundada en 1912, es una de las empresas líderes de la zona del Levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Estamos entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España.

Esta actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas de sus marcasDialprix, Dicost y de los Cash & Curry Dialsur.

Musgrave España forma parte del Grupo Irlandés Musgrave, líder en distribución en su país de origen y referente en la distribución alimentaria de Europa. En la actualidad Musgrave dispone de 111 supermercados Dialprix y 19 establecimientos Cash & Carry Dialsur.

Ubicación Dialprix en Benidorm

Pulsa para ver más contenido para ti