Tras celebrarse los seis torneos del calendario deportivo, la playa de Finestrat se prepara para desplegar la alfombra roja y celebrar la octava y última prueba correspondiente al Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley. 

Valencia, Sagunto, Alicante, Oropesa de Mar, Canet d’en Berenguer, Castellón y Benicàssim marcaron el camino de un circuito que llega a su fin, pasando el testigo a Finestrat que será la última sede en la que conoceremos a las parejas campeonas. La reconocida cala, uno de los destinos turísticos más demandados en la Comunidad Valenciana, será el escenario de la gran cita del vóley playa. 

Este viernes, 19 parejas disputarán el torneo de la categoría plata masculina mientras que, el sábado, 46 dúos competirán en la Nivel PRO con el título en juego. Las parejas Guilabert/Fernández y Jarque/DeJuan lideran la clasificación del circuito.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputa bajo la normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de juego de la Federación Internacional de Voleibol. El circuito cuenta con la organización de Mediterranean Beach Volley, la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y contará con la coorganización del club Vóley Playa Cala de Finestrat.