...    
Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cantante Alaska, ¿embajadora de honor de Benidorm?

Los socialistas proponen agradecer a la vocalista de Fangoria su apoyo a la ciudad haciéndole un reconocimiento público

Alaska posa en el Castillo de Benidorm tras una de las ruedas de prensa del Benidorm Fest. INFORMACIÓN

"Mi ciudad favorita", "¡Viva Benidorm!", "Amanece en Benidorm y no puedo ser más feliz" o "Hay pocos destinos que nos gusten más" son algunos de los elogios que desde hace muchos, muchos años, la cantante Alaska viene dedicando a Benidorm siempre que tiene ocasión.

Sus visitas a un conocido rastro de antigüedades, a un mega almacén de productos importados de China, las vistas del skyline desde la terraza de su hotel o la mítica sala de fiestas Benidorm Palace son algunos de los imprescindibles de la artista cuando hace escala en la ciudad. La última vez, el pasado mes de enero, para presentar la primera edición del Benidorm Fest.

Ahora, la ciudad podría devolver a la vocalista de Fangoria todo ese cariño, otorgándole un título honorífico como reconocimiento a su apoyo hacia la ciudad de los rascacielos.

El grupo municipal socialista en el Consistorio benidormense ha elevado a la junta de portavoces una moción para presentarla de manera conjunta al pleno de la corporación municipal, en la que plantea nombrar a Olvido Gara con el título honorífico de Embajadora de Benidorm.  

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha destacado que este título honorífico se le otorgaría en contribución a la difusión en positivo que siempre realiza la artista de Benidorm.  

En este sentido, Martínez ha señalado que “Alaska es una fan absoluta y una enamorada de Benidorm” y que “las citas de las bonanzas de nuestra ciudad en sus redes sociales, en numerosas entrevistas y en sus intervenciones en programas de televisión son constantes”. 

Asimismo, ha recordado que la ciudad también está ligada a la trayectoria profesional de la artista. “Una conocida sala de fiestas de Benidorm fue el escenario del fin de la gira ‘Operación Vodevil’ que culminó con la grabación de dicho concierto que fue editado en DVD, consiguiendo vender 5.000 copias en un solo día. En cuanto a televisión ha sido presentadora de las galas del Benidorm Fest celebrado el pasado enero, y también pasaron por Benidorm durante la grabación de ‘Alaska y Mario’ mostrando algunos de sus lugares favoritos”, ha explicado. 

Por último, el portavoz socialista ha remarcado que este nombramiento “es una manera de devolver el cariño que Alaska le tiene a la ciudad y agradecerle el gran trabajo que ha realizado en la difusión y promoción de todo lo bueno que tiene para ofrecer Benidorm a sus visitantes".

 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats