Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina muchos empiezan a reservar sus vacaciones para disfrutar en familia o con amigos del recién llegado clima primaveral, de la gastronomía mediterránea y de planes al aire libre. A continuación detallamos cuatro planes en la Costa Blanca para disfrutar de pascua a cualquier edad.

Unas vacaciones de altura en Benidorm

Aterriza en la ciudad de los rascacielos y alójate en el Hotel Port Benidorm para disfrutar de este hotel emblemático ubicado junto a la playa de Levante y a escasos metros de las calas más especiales y vírgenes de la ciudad, la Cala del Tío Ximo y la Cala de la Almadrava.

El spa del Port Benidorm cuenta con una modernas instalaciones.

Este hotel de cuatro estrellas superior es perfecto para quienes buscan disfrutar de la vitalidad de la ciudad y de la calma de la playa, además de contar con instalaciones de última generación que harán que la diversión y el descanso estén garantizados.

Descubre los parajes naturales de Dénia

Especialmente conocida por sus aguas cristalinas y calas de arena blanca, Dénia es un destino rodeado de espacios naturales, pero también una ciudad con gran historia que descubrirás al perderte por su casco antiguo, y por supuesto no debes olvidar su excelente gastronomía.

El Hotel Port Denia disfruta de una ubicación privilegiada a tan solo 300 metros de la playa de la Marineta y a 20 minutos del centro de la ciudad, que además ofrece una piscina al aire libre para niños y adultos, así como una piscina climatizada, sauna y un gimnasio. El programa de animación y actuaciones para adultos y niños permitirá disfrutar a toda la familia.

La ciudad del Peñón de Ifach con los más pequeños

Calp es un destino familiar ideal para disfrutar de la naturaleza, de la cultura y el deporte, ¡especialmente del ciclismo!

Si te alojas en el Hotel Port Europa estarás en primera línea de playa y a escasos metros del yacimiento romano de los Baños de la Reina. Con una piscina al aire libre y las demás instalaciones recreativas no quedará tiempo para el aburrimiento.

Vive el Palmeral de Elche desde su corazón

La ciudad de Elche se identifica con sus palmeras, su patrimonio histórico, sus fiestas, sus playas... Pero en Semana Santa Elche también se convierte en un escenario especial lleno de sabores y experiencias concentradas en la rica variedad de los productos de su tierra.

Terraza del Port Jardín Milenio

Alojarte en el Hotel Port Jardín Milenio, en pleno corazón del palmeral, será toda una experiencia que no olvidarás. Disfrutarás de cómodas y amplias habitaciones, con vistas al palmeral o al patio árabe, piscina exterior, gimnasio y sauna.

Su restaurante La Taula prepara en estos días platos ilicitanos muy especiales que serán el complemento ideal de tu estancia.