"Soy Ibai Llanos. Fotos 5 euros". Así es el luminoso mensaje que muestra en la pantalla del móvil, puesto de modo horizontal y sujetado por unas manos levantadas al cielo en busca de la mayor atención posible. No es Ibai Llanos, pero se le parece. Tanto que hasta el Ibai Llanos original ha compartido el vídeo en el que aparece el impostor haciendo gala de su semejanza con el popular streamer para ganarse unos euros, una actividad que realiza en una calle de la zona inglesa de Benidorm.

El verdadero Ibai Llanos ha sido quien ha compartido el vídeo en cuestión. Su reacción no ha sido otra que expresar un "oye pero este tío" ante unas imágenes en las que se observa a este particular doble buscando clientes que quieran inmortalizarse con él a cambio de 5 euros.

Como suele ser habitual, la publicación de Ibai Llanos (el original), ha logrado una enorme repercusión. Más de 100.000 interacciones y una catarata sin fin de memes, imágenes y comentarios de todo tipo que aparecen a cola del tweet publicado por el streamer. Entre las numerosas respuestas, se puede encontrar una fotografía publicada por un joven que accedió a fotografiarse con este doble de Ibai, aunque según afirma en una contestación a otro usuario, lo hizo gratis y no pagó los 5 euros.

Lo llamativo es que este no es el primer caso de un doble Ibai Llanos que aparece en la provincia. Hace unos meses, una usuaria de Twitter dijo haber visto al famoso creador de contenido en un vagón del TRAM de Alicante. Pero no era el auténtico, sino como en este caso, un joven con un parecido físico más que razonable.