Extraño momento que se ha vivido en las calles de Benidorm. Una mujer se ha quedado parada en varios pasos de cebra de la ciudad, ha comenzado a encararse con los conductores de varios coches y ha bloqueado la circulación en dos carreteras de la capital turística.

El inexplicable suceso ha sido grabado por testigos que se encontraban en esos instantes en los lugares donde han ocurrido los hechos. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, difundidas en Twitter por la cuenta de SocialDrive, la mujer realiza la acción en dos cruces, en los que se detiene y se toma su tiempo para dedicar diversos gestos dirigidos a las personas que van en los coches.

Ajena al sonido de los cláxones y como si la impaciencia que está generando no fuera con ella, esta polémica viandante dedica una peineta en la primera de las escenas que conforman el vídeo. La mujer mantiene varios segundos el dedo corazón en alto hasta que, después de unos instantes en los que permanece inalterable sobre el paso peatonal, se lo pasa por la lengua y finalmente abandona con displicencia la calzada.

En la segunda parte del vídeo, los hechos se repiten, pero esta vez sin peineta. La mujer se dedica a realizar gestos con la cabeza y aspavientos con los brazos en una actitud agresiva hacia una furgoneta amarilla que se ve obligada a detener su marcha. Al final, con un caminar indolente, la controvertida paseante sale de la acera y libera el tráfico de su presencia.

Otro caso

La beligerante actitud de esta peatona no ha sido el único acontecimiento relacionado con el tráfico en Benidorm que ha generado cierto eco en las redes sociales. Hay otro caso pero esta vez protagonizado por una turista que conduce un scooter eléctrico y que va en sentido contrario.

Esta mujer también adopta un comportamiento agresivo y se encara con el conductor de una moto, al que finalmente deja atrás y continúa su marcha en dirección prohibida, una irresponsabilidad que está a punto de causar un accidente con un taxi, tal como se ve al final del vídeo que ha sido compartido en Instagram por la cuenta @benidorm.memeshit.