Síguenos en redes sociales:

Un autobús choca contra una farmacia en La Vila Joiosa

El conductor perdió el control del vehículo impactando contra la fachada del establecimiento sin que se hayan producido heridos

Las imágenes que dejó el choque de un autobús contra una farmacia en La Vila JoiosaINFORMACIÓN

5

Aparatoso accidente este domingo en La Vila Joiosa. El conductor de un autobús perdió el control del vehículo, que acabó impactando contra la fachada de una farmacia.

Sobre las 14:30 horas, Bomberos Provinciales del parque de Benidorm fueron alertados del incidente, trasladándose hasta el lugar, concretamente a la avenida de los Marineros, en la cala de La Vila Joiosa.

Afortunadamente, no se han producido heridos en el accidente, aunque sí numerosos daños materiales. El vehículo ha colisionado directamente contra la fachada del establecimiento, produciendo también daños en el interior del mismo.

La farmacia de la avenida de los Marineros, donde se ha producido el accidente.

Los efectivos desplazados al lugar han tenido que retirar varias placas y parte del letrero luminoso de la farmacia, que revestía peligro de caer sobre la vía pública.

Además, en el operativo también ha sido necesario cortar parte del tronco de un árbol, así como regular la circulación durante el tiempo que se ha extendido la operación.

Pulsa para ver más contenido para ti