Síguenos en redes sociales:

Fallece el exconcejal del PP de Benidorm Manuel Agüera

Fue edil del Ayuntamiento tres legislaturas hasta 2015 | Se celebrará un responso este domingo en la Iglesia de San Jaime

Fallece el exconcejal del PP de Benidorm Manuel AgüeraFacebook

El exconcejal del PP de Benidorm Manuel Agüera falleció este viernes en la localidad a los 70 años de edad. El que fuera edil llevaba tres años luchando contra una enfermedad. 

El mensaje de su fallecimiento en redes ha hecho que centenares de personas hayan trasladado su pésame a la familia. Desde el perfil que usaba en un red social se ha comunicado el siguiente mensaje: "Queridos amigos de las redes, me entristece mucho comunicaros que esta mañana ha fallecido Manuel Agüera Gutierrez a los 70 años de edad, tras 3 años peleando contra una grave enfermedad. 

Tanto los que le conocíais en persona, como los que simplemente lo seguíais en esta ventana de su vida que era Facebook, sabéis de sus tres pasiones: su tierra natal Cantabria, su amado Benidorm, y especialmente la Virgen del Sufragio, Patrona de Benidorm. 

Desde aquí os pido una oración para que pronto esté con su Virgen, y acompañado de todos sus seres queridos que ya nos dejaron. 

Muchas gracias a tod@s.

Descanse en paz".

Agüera dio el salto a la vida municipal en el año 2003, con Vicente Pérez Devesa como alcalde, y se mantuvo en el Ayuntamiento durante tres legislaturas, hasta que el pasado 2015 se cayó de las listas, según él mismo explicó en su día, por «voluntad propia». A lo largo de todo ese tiempo, fue edil de áreas como Urbanismo, Fiestas o Cementerios. En 2017 entró al Ayuntamiento como asesor del actual gobierno.

En 2016 fue presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, cargo que ya había ostentado antes. Dentro de la agrupación local del PP, además de estar en distintas ejecutivas, fue de director de las campañas electorales de Pérez Fenoll a la Alcaldía.

Este domingo a las 13.30 horas tendrá lugar un responso por su alma en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana de Benidorm.

Pulsa para ver más contenido para ti