Sofocan un incendio en una antigua discoteca en Benidorm

El fuego se inicio por causas que se desconocen en el interior del inmueble situado en la avenida Comunitat Valenciana

Efectivos de bomberos en el incendio declarado en Benidorm.

Efectivos de bomberos en el incendio declarado en Benidorm. / INFORMACIÓN

Un incendio en una discoteca en estado de abandono de Benidorm causa alarma la noche del lunes. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos sofocaron el fuego declarado en el interior de este edificio ubicado en la avenida Comunitat Valenciana.

El suceso se inició sobre las 23.45 horas de la noche del lunes cuando se declaró un incendio en el interior de esta discoteca que no tiene uso actualmente y que se encuentra en una zona donde se ubican varios negocios de este tipo, algunos de ellos también sin actividad.

El interior de la discoteca de Benidorm.

El interior de la discoteca de Benidorm. / INFORMACIÓN

Los bomberos del parque de Benidorm se han desplazado a la emergencia con un vehículo de jefatura apoyado por una autobomba urbana pesada, al mando de un sargento, cabo y cuatro bomberos. A su llegada, las dotaciones controlaron "rápidamente la evolución del incendio".

Así, fue necesaria la "instalación de varios ventiladores de presión positiva, con el fin de neutralizar la gran acumulación de humo del interior del establecimiento" que se había dado por las llamas. Varias unidades de la Policía Local de Benidorm colaboraron activamente en el dispositivo de la emergencia.