Aventura en familia todo el año: 20 razones por las que adquirir el pase Family Card de Terra Natura

Terra Natura Benidorm ofrece su pase anual a un precio especial para que las familias puedan visitar los parques todas las veces que quieran durante un año entero

La compra del pase contribuye de forma activa al cuidado y la protección de animales vulnerables.

La compra del pase contribuye de forma activa al cuidado y la protección de animales vulnerables. / INFORMACIÓN

Elena Sanz López

Elena Sanz López

Con la nueva promoción de pase Family Card se puede visitar, de forma ilimitada, los parques de Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm. Además, incluye la entrada a fiestas temáticas y otras actividades educativas como talleres y charlas monográficas.

Se trata de un un pase con el que los visitantes pueden acceder a uno o los dos parques situados en Benidorm, y que está disponible a un importe muy reducido sólo durante el mes de marzo.

Con la compra de esta tarjeta se contribuye, también, al cuidado y conservación de animales vulnerables o que se encuentran en peligro de extinción, ya que Terra Natura Benidorm participa en diversos programas y proyectos de conservación de animales.

Los pequeños pueden acceder a todas las  atividades educativas y a los parques de atracciones.

Los pequeños pueden acceder a todas las atividades educativas y a los parques de atracciones. / INFORMACIÓN

Estas son las veinte razones principales por las que obtener este pase familiar este mes:

1. Podrás disfrutar de visitas ilimitadas

Tendrás acceso a uno o los dos parques (el zoológico y el acuático), cuantas veces quieras, durante un año entero desde el momento de la compra de la Family Card.

2. Supone un gran ahorro para las familias

Con solo dos visitas a uno de los parques la inversión está amortizada. 

3. Participación en un sorteo de estancia en resort

Con la compra del pase, se obtiene acceso de forma automática a un sorteo de dos noches para una familia de cuatro integrantes al resort de Magic Natura con todo incluido.

4. Apoyo a la conservación de animales

La compra del pase contribuye de forma activa al cuidado de animales vulnerables o en peligro de extinción y la participación en programas nacionales e internacionales específicos de protección de especies como el elefante o el rinoceronte indio.

5. Parking gratuito

Generalmente, se paga 5€ por el acceso al parking, pero con la Family Card el aparcamiento es gratuito.

6. Entrada gratuita a eventos y fiestas

Eventos especiales y fiestas como el Encuentro Nacional de Sirenas y Tritones el seis de julio, y la Fiesta de los 40 el día veintisiete de julio, la Fiesta Jurassic Experience del 29 de junio, Fiesta Holi del 24 de agosto, Fiesta de Halloween 26 de octubre, entre otras. 

El pase combinado incluye también la entrada al parque acuático Aqua Natura Benidorm.

El pase combinado incluye también la entrada al parque acuático Aqua Natura Benidorm. / INFORMACIÓN

7. Actividades educativas y ocio de calidad

Permite disfrutar todo el año del ocio en familia y en un entorno de naturaleza. Con este pase también se podrá acudir a todas las actividades de enriquecimiento que se hacen a los animales, talleres y charlas monográficas que se desarrollan con el fin de aprender sobre el medio ambiente y entender la importancia de la conservación.

8. Descuentos internos

La entrada incluye un descuento del 15% en todos los restaurantes y tiendas del parque.

9. Serás el primero en saber las novedades

 Los poseedores del pase recibirán actualizaciones y noticias exclusivas a través de correo electrónico.

10. Descuentos en actividades de aventura

Por la compra de la entrada se aplicará también un 10% de descuento en actividades y alquileres como las que organiza Marco Polo Expedicions Benidorm.

11. Descuentos en otras empresas de interés

Como hoteles, restaurantes, jugueterías y ópticas.

14. Descuentos en otros parques

Terra Natura Murcia, Dinópolis Teruel, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y Tierra Rapaz en La Rioja.

15. Experiencia Inmersiva

Podrás conocer de una forma interactiva y lúdica la forma de vida de diversas especies a través de talleres monográficos en fechas señaladas como el día del tigre, de los primates, de las aves, del rinoceronte, entre otros. La naturaleza proporciona un entorno educativo natural, explorando nuevos lugares, observando la flora y fauna, aprendiendo sobre el medio ambiente.

16. Desconexión Digital

Será la oportunidad perfecta para desconectarse de las pantallas, lo que permite a las familias estar presentes y concentrarse en disfrutar del momento presente.

17. Conocer animales en su entorno natural

 Ofrece a los niños una variedad de beneficios contribuyendo al desarrollo integral de su personalidad y afianzando su conexión con el medio ambiente.

18. Tiempo de calidad en familia

Podrás vivir momentos especiales que se convertirán en recuerdos inolvidables favoreciendo el fortalecimiento de los vínculos familiares.

19. Mejora el bienestar emocional

 Estar en la naturaleza y observar a los animales puede contribuir a reducir el estrés y la ansiedad en los niños. La conexión con la naturaleza se asocia comúnmente con grandes beneficios para la salud mental.

El parque ofrece lugares de juego rodeados de naturaleza como la Zona Multiaventura

El parque ofrece lugares de juego rodeados de naturaleza como la Zona Multiaventura / INFORMACIÓN

20. Desarrollo de la empatía por otras especies

 Al aprender sobre los animales y sus hábitats, los niños adquieren conocimientos valiosos sobre la biodiversidad y el equilibrio del ecosistema. Fomenta la conciencia ambiental y la comprensión de la importancia de conservar y proteger la naturaleza.

Más información

La campaña arranca con precios especiales solamente durante el mes de marzo. Todos los precios se pueden consultar en la página web www.terranatura.com.

Los pases se pueden comprar accediendo a este enlace.