Afrodisiaco natural a base de maca natural este tubérculo del Perú es muy popular por los efecto sobre la sexualidad masculina y a femenina.

Bluedrops es n afrodisiaco soluble que puede ser ingerido directamente aunque tenga un sabor ligeramente amargo o también se puede combinar en cualquier tipo de bebida.

Mejora la libido y aumento de forma considerable el deseo sexual de la mujer, favorece la producción natural de la lubricación natural y mejora la ligo.

Esta indicado para todo tipo de mujeres, en mujeres adultas reduce el efecto de la menopausia.

Bluedrops se debe de consumir siempre antes de las relaciones sexuales, se consume entre una hora o 30 minutos.

Los efectos son un aumento del apetito sexual de la mujer, en el hombre mejora la libido y mejora la erección, dando lugar a erecciones mas voluminosas y un aumento de las sensaciones de placer en el orgasmo, es un estimulante que potencia el placer sexual.

Bluedrops es un afrodisiaco natural que puedes adquirir en la tienda original del producto en afrodisiaco natural Blue drops.

Disfrute de las sensaciones de placer del producto natural que puedes combinar como quieras, utilízalo con tu pareja para descubrir nuevas sensaciones de placer.

Bluedrops no precisa de receta medica y lo puedes consumir antes de tus relaciones sexuales.