El vídeo se hizo viral en internet por lo increíble de las imágenes. Ya de por sí, encontrarse frente a un ejemplar de caimán de tales características resulta, como mínimo, sorprendente. La usuaria Dev H Langer subió el vídeo que ha impactado a internet desde un humedal al sur de Florida (‘Everglades’, “el Hondo” de los EEUU donde en lugar de flamencos hay animalitos más peligrosos).

La Tik-Toker se encontraba grabando con su móvil mientras un dron sobrevolaba peligrosamente el animal, tan cerca como para llegar a molestarlo.

En las imágenes se observa cómo el caimán aprovecha uno de los momentos en el que el dron se acerca lo suficiente y le asesta un bocado, tragándose el dispositivo de un mordisco.

Lo sorprendente de las imágenes no es que el caimán sea capaz de engullir el dron de una vez, sino lo que ocurre después. Según se puede observar en el vídeo, entre los gritos de las personas presentes, empieza a salir humo de la boca del caimán en cuanto este empieza a masticar ferozmente el dispositivo. Finalmente, el animal introduce la cabeza en el agua, entre los gritos y las risas de los presentes.

Al parecer la explosión de humo se produjo en cuanto el animal mordió la batería. El vídeo ha recibido muchas críticas por parte de internautas preocupados por los daños que haya podido sufrir el ejemplar, criticando que se haya puesto en peligro la integridad de “George”, como así llama al caimán la Tik-Toker.