La camarera "quitanovios" que ha indignado a los usuarios de Twitter

Una usuaria comparte en redes sociales su mala experiencia con la trabajadora de un bar que intentó ligar con su pareja y su comentario se hace viral

El comentario sobre una camarera que se ha vuelto viral.

El comentario sobre una camarera que se ha vuelto viral. / Pixabay

Javier Corazón

Javier Corazón

Los bares y restaurantes valoran mucho la puntuación que sus clientes les dan en las redes sociales y en Google. Recibir un comentario negativo por parte de un usuario puede suponerles un gran disgusto. Normalmente, los diferentes comentarios versan sobre la calidad de la comida, el ambiente del local o el trato por parte del personal del establecimiento. Pues bien, este último punto es el que ha indignado a los usuarios de Twitter.

El caso en cuestión habla sobre una actitud demasiado cariñosa de una camarera hacia un cliente con el agravante de que la pareja del cliente estaba delante. Ella misma ha sido la autora de una comprometida reseña que se ha hecho viral en las redes sociales.

La camarera que quiere ligar con el novio de una clienta

El hecho en sí ocurrió en un bar de Madrid. La autora del comentario acudió al establecimiento hostelero con un chico y se encontró con una situación bastante incómoda. Según afirma, la camarera del local mostró una "actitud extremadamente inapropiada con el chico que me estoy viendo y ha llegado a darle su número delante mío".

El comentario añade además que la camarera le había preguntado al chico "cosas personales y si vamos en serio y no". La cosa no acaba ahí. El punto fuerte de la conversación entre la pareja de la clienta y la camarera del local llegó en el punto en el que ésta última le pide que la acompañe a casa.

Tras estos acontecimientos la chica se muestra indignada: "Nunca jamás había visto una persona trabajando en un bar que se metiera de esta forma en la vida de sus clientes sin ningún tipo de respeto y además en su cara", prosigue.

Por último, la indignada clienta del local concluye su valoración de una forma tajante: "Es una pena porque siempre me ha gustado este bar pero después de esto no voy a volver".

La crítica a la camarera ligona se ha vuelto viral

La usuaria decidió hacer pública su mala experiencia con la trabajadora pero sin embargo en el apartado de puntuación le da dos estrellas. Este hecho no ha pasado desapercibo para algunos usuarios de Twitter.

En concreto, un tuitero compartió la valoración e hizo un comentario muy jocoso que se ha vuelto viral: " Y a pesar de que la camarera le quita el novio le da dos estrellas. Tiene que ser un bar cojonudo", señala en su perfil.

La respuesta del dueño del local